Borradores de e-mails son mensajes salientes que un agente ha escrito o comenzado, pero no ha enviado. Permanecen en la lista Borrador hasta que son enviados.
Agentes que también están configurados como un supervisor (vea la Guía Implementación Genesys Desktop 7.6) puede supervisar una actividad de borrador de e-mail usandola opción Administrador de Borrador de E-mail en el menú icono Supervisores .
Para ver borradores de e-mails:
Haga clic en el menú icono Supervisores, y luego seleccione Administrador de Borrador de E-mail. Aparece el panel Administrador de Borrador de E-mail.
Seleccione una de las siguientes guías:
Por Propietario: Esta guía es mostrada por predeterminación. Lista todos los borradores de e-mail, ordenados por ID de Propietario.
Todo: Esta guía lista todos los borradores de e-mail, con varios encabezados de columnas que puede usar para ordenarlos.
Ubique el borrador de e-mail que desea revisar, y haga clic en él para seleccionarlo.
Haga clic en Obtener Borrador para abrir el borrador de e-mail en un formulario E-mail Saliente .
Revisar y/o editar el e-mail, y luego haga una de las siguientes cosas en el formulario de E-mail Saliente:
Haga clic en Enviar para enviar el e-mail al contacto.
Haga clic en Guardar para guardar cualesquier cambios que hizo en el borrador de e-mail.
Haga clic en Guardar & Cerrar para guardar cualesquier cambios que hizo en el e-mail, y luego devolver el e-mail al Borrador de E-mail Workbin.
Haga clic en Cerrar para cerrar el borrador de e-mail y devolverlo al Borrador de E-mail Workbin, sin guardar cualesquier cambios que hizo en el e-mail.
Haga clic en el icono Transferir (
) para transferir la interacción a un agente u otro destino de transferencia.